En Noray criamos a nuestros langostinos con mimo y dedicación, cuidando minuciosamente todo el proceso de producción apostando por la sostenibilidad y la eficiencia. Somos la primera granja bajo techo del mundo con certificación ASC, un sello que reconoce el compromiso de la compañía con la acuicultura responsable y la sostenibilidad que nos posiciona como la mejor elección entre los productos del mar cultivados.

El sabor de nuestros langostinos es único e inconfundible. Y, por ello, hemos recibido 3 estrellas en los prestigiosos Superior Taste Award 2022, otorgados por el International Taste Institute de la mano de los mejores chefs en una competición internacional. El máximo reconocimiento a nuestros langostinos que hace que sigamos apostando por criar un langostino de autor con sabor único, 100% sostenible y libre de sulfitos y antibióticos.

Premiado con 3 estrellas por su sabor en los Superior Taste Award 2022, otorgados por el prestigioso International Taste Institute. Sin sulfitos ni antibióticos, 100% sostenible y español. Con un sabor excepcional y perfecto para consumir crudo, gracias a nuestro sello de calidad sushi grade. Máxima frescura. Garantizamos el envasado de nuestros langostinos en 1 hora, tras su pesca bajo demanda, para entregártelos en su punto óptimo. Recíbelo en 48 horas desde su pesca.

Descubre nuestros langostinos cocidos Noray. Sin sulfitos ni antibióticos. Cocemos nuestros langostinos recién pescados con nuestra receta a base de agua, laurel y el toque justo de sal, que ha sido premiada con el reconocimiento SABOR DEL AÑO 2020 en España.

UN PRODUCTO

 único

Noray es un producto único en el mercado. Criamos a nuestros langostinos en nuestra granja propia y en un entorno controlado que reproduce fielmente su hábitat natural. Nuestro sistema de cría es innovador y no utilizamos antibióticos, conservantes, ni colorantes en ninguna parte del proceso de producción. Por ello, obtenemos un grado de calidad “sushi” o perfecto para su consumo en crudo.

Pescamos bajo demanda y garantizamos el envasado de nuestros langostinos en menos de 1 hora desde su pesca para que el producto llegue a tu cocina en su punto óptimo de consumo ultra-fresco.

sin

SULFITOS

sin

ANTIBIÓTICOS

sin

COLORANTES

TRAZABILIDAD GARANTIZADA

En Noray cuidamos todo el proceso de producción de nuestros langostinos garantizando así la trazabilidad desde su cría hasta el producto final y obteniendo solo 100% puro langostino, sin sulfitos, sin antibióticos y libre de colorantes y aditivos artificiales.

CRIADOS PARA SER SOSTENIBLES

Nos preocupa el planeta y conservar nuestro ecosistema. La sostenibilidad es uno de nuestros valores, por lo que optimizamos los procesos de producción en torno a la integridad ambiental y social del producto y reciclamos nuestros residuos de forma eficiente.

EL LANGOSTINO DE LOS CHEFS

El sabor y la textura de langostinos Noray permite su consumo tanto en crudo como cocido dando lugar a las recetas más creativas y originales. Por eso, langostino Noray es el langostino de los chefs. ¡Descúbrelas! 

NORAY EN LOS MEDIOS

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.