POLÍTICA DE ENVÍOS

Noray se compromete a realizar el envío del producto poniendo los medios necesarios para que llegue en óptimas condiciones al usuario. Para ello, contará con un packaging y un transporte especiales que mantendrán la cadena de frío estable. 

El plazo de entrega puede verse alterado por indisponibilidad del producto o algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Noray.

Los días festivos en la provincia de Valladolid deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en www.norayseafood.es en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Valladolid. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.

La entrega del producto se considera realizada en el momento en el que el usuario recibe el pedido de manos del transportista, dando su confirmación mediante la firma de un documento acreditativo.

¿Plazos de entrega?

Los pedidos realizados hasta el martes a las 13:00 h se entregan el jueves.  Los pedidos realizados entre el martes a partir de las 13:00 y el miércoles a las 13:00 se entregarán el viernes.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si quieres elegir el día de entrega (solo jueves o viernes) especifícalo de manera clara en el campo de observaciones.

Si deseas recibir el pedido en una dirección diferente a la que tienes en tu ficha de cliente, anótalo de forma clara en el apartado de observaciones

Si tienes cualquier tipo de duda envía un correo a pedidos@norayseafood.com.

¿Puedo recibir el producto “listo para consumir”?

¡Claro! Nuestras instalaciones, de alta tecnología y respetuosas con el medio ambiente nos permiten recrear el hábitat limpio y puro del océano obteniendo langostinos de agua salada que están libres de contaminantes y enfermedades.

¿Cuáles son las zonas de reparto?

Noray Seafood realiza entregas en toda la península. El resto de territorios nacionales (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) quedan fuera de nuestra zona de reparto por posibles complicaciones logísticas que podrían afectar a la calidad de productos pereceros como los que ofrecemos.

¿Y si no estoy en casa?

El transportista te llamará al teléfono de contacto de tu ficha de cliente y podrás concertar la entrega en otro momento.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer si al recibir mi pedido detecto alguna incidencia?

No te preocupes, Noray responde por la calidad de sus productos. Si encuentras algún problema una vez recibido tu pedido, llámanos en menos de 24 horas y buscaremos una solución.

Nuestro transportista irá a tu domicilio para recoger el pedido lo antes posible. Mientras tanto, mantén el producto en el congelador y conserva el embalaje original.

Entrégaselo al transportista y nosotros contactaremos contigo para acordar la mejor manera de reembolsarte tu dinero si así lo deseas, o de enviarte nuevamente tu pedido.

Noray sólo aceptará devoluciones motivadas por la recepción de un producto en mal estado. Si este hecho llega a suceder el usuario deberá contactarnos vía teléfono al 983 810 430 o e-mail pedidos@norayseafood.com durante las siguientes 24 horas a la recepción del pedido, comunicándonos en ese momento cual es el motivo de la devolución.

Una vez comprobada la veracidad de los hechos, Noray enviará a un transportista a recoger el producto al domicilio donde se efectúo la entrega.

Mientras tanto el usuario deberá mantener el producto en frío y conservar el embalaje original para entregarlo al transportista.

Una vez recibido el producto rechazado, Noray se pondrá en contacto con el usuario para acordar la forma de devolución del dinero o programar un nuevo envío.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

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