FAQs, preguntas frecuentes

¿Qué tienen de especial nuestros langostinos?

Son ultrafrescos, 100% sostenibles y españoles. Así son nuestros langostinos Noray, con una textura y un sabor inconfundibles. Además, en Noray criamos a nuestros langostinos con mimo y dedicación, cuidando minuciosamente todo el proceso de producción apostando por la sostenibilidad y la eficiencia.  Somos la primera granja bajo techo del mundo con certificación ASC, un sello que reconoce el compromiso de la compañía con la acuicultura responsable y la sostenibilidad que nos posiciona como la mejor elección entre los productos del mar cultivados.

¿Cómo comprar Noray?

Comprar en Noray es realmente sencillo. Solo tienes que darte de alta en nuestra web y podrás empezar a realizar tus compras. Selecciona el producto y la cantidad que deseas y este se cargará automáticamente en el carrito situado en la parte superior derecha. Cuando termines haz clic en finalizar compra y sigue las sencillas instrucciones que te iremos indicando a lo largo de la compra.

¿Estás interesado en comprar Noray para tu negocio del canal HORECA?

Si tienes un restaurante o cualquier otro negocio de hostelería y estás interesado en incorporar nuestros langostinos a tu oferta, puedes rellenar el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¿Dónde y cómo criamos nuestros langostinos?

Criamos a nuestros langostinos en nuestra granja propia en Medina del Campo y en un entorno controlado que reproduce fielmente su hábitat natural. Nuestro sistema de cría es innovador y no utilizamos antibióticos, conservantes, ni colorantes en ninguna parte del proceso de producción. Por ello, obtenemos un grado de calidad “sushi” o perfecto para su consumo en crudo. Pescamos bajo demanda y garantizamos el envasado de nuestros langostinos en menos de 1 hora desde su pesca para que el producto llegue a tu cocina en su punto óptimo de consumo ultra-fresco.

¿Cómo conservar nuestros langostinos?

Han de conservarse refrigerados a una temperatura de entre 0 y 4 grados en su envase original cerrado. Una vez abierto el envase han de consumirse en 24 horas.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.