MÉTODOS DE PAGO

¿Cómo puedo efectuar el pago?

En Noray queremos ponerte las cosas muy fáciles y para ello te ofrecemos varias posibilidades para que puedas efectuar el pago:

Mediante tu tarjeta de crédito/débito con nuestro TPV de pago seguro.

Mediante transferencia bancaria

A través de Bizum

¿Los pagos son seguros?

Por supuesto. Para el pago mediante tarjeta utilizamos la pasarela de pago que está desarrollada bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer). Este sistema permite que tus datos bancarios viajen encriptados mediante claves de seguridad, lo que lo convierte en un método de pago seguro y fiable.

En el caso del sistema PayPal, tus datos bancarios no están expuestos en la propia cuenta, por lo que no serán visibles en el momento del pago.

¿Los precios que aparecen en www.norayseafood.es incluyen el IVA?

Todos los precios que aparecen publicados en nuestra web ya incluyen un 10% de IVA, tal y como corresponde a su categoría.

¿Cómo se puede comprar en Noray?

Comprar en Noray es realmente sencillo. Sólo tienes que darte de alta en nuestra Web y podrás empezar a realizar tus compras. Selecciona el producto y la cantidad que deseas y este se cargará automáticamente en el carrito situado en la parte superior derecha. Cuando termines haz clic en finalizar compra y sigue las sencillas instrucciones que te iremos indicando en la página.

¿Cómo sé si mi pedido se ha realizado correctamente?

Al realizar tu pedido recibirás un mail en la dirección de correo electrónico que facilites al registrarte con el resumen de tu pedido. Si por el contrario durante el proceso de compra o de validación de pago se produjese algún error que invalide el proceso, también se te comunicaría mediante mail a la dirección facilitada durante el registro.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.