Contar con un criadero propio es clave para el control de la calidad de las larvas, de los intervalos entre las cosechas y de los resultados de producción predecibles. Noray es la primera empresa de acuicultura del mundo que ha reproducido langostinos en agua salada 100% artificial.
Gracias a nuestro sistema super intensivo, los langostinos crecen desde la larva hasta un tamaño apto para el mercado en 100-120 días. Nuestro objetivo es reducir el tiempo de engorde y mejorar el control de la biomasa mediante medidas de optimización. El estricto cumplimiento de nuestros protocolos internos es clave para el control de las fases de incubación, vivero y crecimiento.
Con nuestro método de producción sostenible, hemos abordado con éxito los desafíos que nos plantea la industria convencional; multitud de enfermedades, el uso generalizado de sulfitos, antibióticos y otros químicos así como otras prácticas criticadas.
En nuestras instalaciones bajo techo podemos garantizar un entorno estable independientemente de las condiciones climáticas que, por lo tanto, permitan producir y cosechar durante todo el año, apoyando así la economía local.