SOBRE

NOSOTROS

Inspirados por la excelente calidad de nuestros langostinos, desde Noray trabajamos día a día por criar, de forma totalmente natural y sostenible, el mejor langostino sin sulfitos ni antibióticos en nuestra granja situada en plena meseta vallisoletana.

Trabajamos con pasión, esfuerzo y compromiso por ofrecer un langostino 100% natural criado en un entorno sostenible. Un langostino con nombre propio, de alto valor gastronómico y con alma española. Un langostino de autor.

CALIDAD

Garantizamos un langostino de excelente calidad y sabor sin sulfitos ni antibióticos.

DISPONIBILIDAD

Pescamos bajo demanda asegurando la disponibilidad del producto con estabilidad todo el año.

SOSTENIBILIDAD

Somos 100% sostenibles
y eficientes.

NORAY,
EL LANGOSTINO

del futuro

Tras años de inversión en I+D y gracias al tesón y perseverancia de nuestro equipo humano, podemos decir con orgullo que somos un referente de acuicultura sostenible en Europa gracias a la integración vertical al 100% de todos nuestros procesos productivos. Nuestro gran secreto reside en que hemos logrado recrear el ambiente natural idóneo para la cría y reproducción de nuestros langostinos, bajo un innovador sistema de acuicultura sostenible, que garantiza el uso correcto de todos los recursos a lo largo de todo el ciclo productivo minimizando las emisiones.

NUESTRO

langostino

Un langostino con nombre propio, de alto valor gastronómico y con alma española.

ULTRA-FRESCO

Nunca congelado.

1hr entre la pesca y el envasado del producto final.

Entrega en 48hrs desde la pesca.

SOSTENIBLE

Modelo de economía circular.

Purificación y reciclaje de aguas.

Producción SIN residuos (ZERO waste).

NATURAL

Sin sulfitos.

Sin antibióticos.

Sin colorantes.

LOCAL

Crianza 100% en España.

Apuesta por proveedores locales.

Impulso del desarrollo rural.

NUESTRA

filosofía

Nuestra misión: ofrecer el mejor langostino nacional para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, mediante un sistema de acuicultura sostenible y eficiente que contribuya con la protección del medio ambiente en el tiempo presente y futuro.

Nuestra visión: Liderar la producción mundial del langostino natural, de excelente calidad y sostenible con una firme apuesta por la innovación, gracias a nuestra tecnología única en el mercado.

NUESTROS

valores

·  Calidad: trabajamos con tesón para garantizar el langostino de mayor calidad del mercado para todos nuestros clientes.

·  Salud: creemos firmemente en nuestra política de no añadir sulfitos ni antibióticos a nuestros langostinos. Son eso, solo langostinos. Porque somos lo que comemos y rechazamos los químicos.

·  Sostenibilidad: somos sostenibles porque no nos imaginamos el mundo de otra forma y queremos contribuir a conservarlo para nuestras generaciones y las que vendrán.

·  Economía circular: nuestro modelo de producción y consumo sostenible garantiza la reducción de emisiones y residuos.

·  Innovación y Desarrollo: apostamos por la investigación y la innovación en todas las fases de nuestro modelo de negocio. Innovar es la clave de nuestro éxito.

·  Transparencia: somos transparentes y creemos en la integridad como un mantra para garantizar el éxito de nuestro proyecto.

·  Todo en equipo: no somos nada sin nuestro equipo humano. Nos gusta trabajar con personas entusiasmadas, comprometidas que compartan nuestros valores y filosofía.

·  Espíritu local: somos una marca local y por eso creemos en la comunidad que nos rodea para seguir creciendo. Un proyecto con mucha alma y carácter español

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.