Langostino crudo 40/60 piezas por kg...
Langostino crudo 40/60 piezas por kg...
Langostino crudo 40/60 piezas por kg...

Langostino crudo 40/60 piezas por kg en bandeja de 260g

Premiado con 3 estrellas por su sabor en los Superior Taste Award 2022, otorgados por el prestigioso International Taste Institute.

Ultra-fresco:  para garantizar siempre la máxima frescura de todos nuestros langostinos, solo trascurre 1 hora desde la pesca hasta el envasado del producto.

Puro Langostino: sin sulfitos, 100% sostenible y español.

Producto local: nuestros langostinos son nacidos y criados en España a través de métodos de acuicultura sostenible. Un sistema de producción único bajo el concepto de "Residuo Cero" y capaz de reducir al mínimo las emisiones de CO2.

Crudo: Calidad Sushi Sashimi e ideal para preparar tartar, ceviche o carpaccio en casa. Recíbelo en 48 horas desde la pesca.

7,99 €

Nuestros langostinos son totalmente naturales, no contienen sulfitos. Y los pescamos bajo demanda para garantizarle la máxima frescura.

Origen: producto de acuicultura criado en España. 

Especie: Litopenaeus vannamei.

Ingredientes: Langostinos (CRUSTÁCEOS), Sal, Laurel y antioxidante (E-586).

Elaborado por: Noray Seafood SL con Registro Sanitario ES 12020376/VA

Envasado en atmósfera protectora (EAP) conservar entre 0 y 5ºC.

Una vez abierto consumir antes de 48 horas.

Modo de empleo: abrir 20 minutos antes de consumir

Fecha de envasado/fecha de caducidad/nºlote indicado en el etiquetado de cada producto.

Valores energéticos y nutricionales por 100g de producto crudo: Valor energético 93 Kcal/389 Kjul. Grasas 0,8g, de las cuales saturadas 0,4g. Hidratos de carbono 1,4 g de los cuales azúcares <0,6 g. Proteínas 20,1 g. Sal 0,3g

*Los pedidos realizados hasta el martes al mediodía serán entregados el jueves y los pedidos ordenados hasta el miércoles al mediodía serán entregados el viernes.

Tamaño
40/60 piezas
Peso
260 g
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.